Políticas

 

POLÍTICAS DEVOLUCIÓN

• Devoluciones exclusivamente por falla de origen.
• No hay cambios por colores y talles.
• Los cambios se pueden realizar dentro de los 10 días de recibido.
• Bellaroma se hace cargo del envío.
• Se coordina por mail y exclusivamente por la empresa OCA y en Mar del Plata en la sucursal San Lorenzo 1269.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

Exclusivamente se realizaran por la empresa OCA y por servicio privado dentro de Mar del Plata.

El plazo habitual de despacho de las compras online es de 72hs aproximadamente desde la confirmación de pago del pedido.

Bella Roma tiene un plazo máximo de 7 días hábiles para entregar el producto a OCA para su correspondiente despacho.

Dentro de ese plazo, cuando la orden este lista, la empresa enviará un mail al cliente informando el número de guía OCA y la fecha de despacho.  

En caso que la orden sea de la ciudad de Mar del Plata se le informará el cliente a partir de que día y hora puede pasar por la sucursal a retirar su pedido. 

El envío es gratis a sucursal de OCA. Si el envío es a SUCURSAL DE OCA, debe ser retirado dentro del plazo máximo de 5 días hábiles.  Caso contrario, OCA retiene el paquete y lo envía nuevamente al remitente, quedando a cargo del destinatario el costo del reenvío. Si es envío a domicilio, se abona la diferencia.

 

POLÍTICA DE USO DE IMAGEN DE LOS PRODUCTOS

Solo damos el uso de imágenes foto-producto, piezas gráficas diseñadas por la marca y contenido de modelos a aquellos mayoristas que hayan abonado sus productos. Posterior a la compra se le entregará acceso a un Drive con este contenido en alta calidad. Queda expresamente prohibido la utilización de piezas gráficas diseñadas por la marca, misceláneas y cualquier contenido de modelos, influencers y clientas de la marca por quienes no sean clientes mayoristas. Queda prohibido usar como nombre en redes o web la marca BELLAROMA, ya que es de uso exclusivo nuestro y esta debidamente registrada y patentada pudiendo accionar legalmente una vez detectado esto.

 

POLÍTICAS MAYORISTAS

Aclaramos también que no realizamos venta de catálogo, es venta mayorista. La empresa puede discontinuar modelos, cambiar colores, insumos y precios cuando así lo disponga y/o necesite.

No está permitido agregar productos al pedido una vez confirmado y abonado. 

 

POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

Toda la comunicación se generara exclusivamente vía mail. Número de atención telefónica: 02234514581 (horario comercial de lunes a sábados de 10:00hs a 19:00hs) o disponible sólo Whatsapp +54 9 2235 44-4383