Envío Gratis a Sucursal

 

POLÍTICAS DEVOLUCIÓN

• Devoluciones exclusivamente por falla de origen.
• No hay cambios por colores y talles.
• Los cambios se pueden realizar dentro de los 10 días de recibido.
• Bellaroma se hace cargo del envío.
• Se coordina por mail y exclusivamente por la empresa OCA y en Mar del Plata en la sucursal San Lorenzo 1269.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

Exclusivamente se realizaran por la empresa OCA y por servicio privado dentro de Mar del Plata.

Bella Roma tiene hasta 20 días hábiles de producción (puede haber demoras por la pandemia) para entregar el producto a OCA para su correspondiente despacho. Cuando la orden este lista, la empresa enviará un mail al cliente informando el numero de guía OCA y en caso que la orden sea de la ciudad de Mar del Plata se le informará el cliente a partir de que día y hora puede pasar por la sucursal a retirar su pedido. OCA en sucursal retiene el pedido para su retiro por un plazo máximo de 5 días hábiles en caso de no ser retirado se envía nuevamente al remitente quedando a cargo del destinatario el costo del reenvío.

El envío es gratis a sucursal. Si es envío a domicilio se abona en destino. Si no se pudiera coordinar y es devuelto el cliente debe abonar el mismo junto con el costo del reenvío.

 

POLÍTICA DE USO DE IMAGEN DE LOS PRODUCTOS

Se podran utilizar exclusivamente las imagenes de foto producto, quedando expresamente prohibido la ultilizacion de piezas graficas diseñadas por la marca, miscelaneas y cualquier contenido de modelos, influencers y clientas de la marca. Solo damos el uso de imágenes fotoproducto a aquellos mayoristas que hayan abonado sus productos. Pueden bajarlas de nuestras redes, aclarando que comercializan nuestros productos nombrándonos o no, no pudiendo así venderlos como que son de su propia marca u autoría. No damos el uso de marca en ninguna circunstancia. Por tal motivo no usar como nombre en redes o web la marca BELLAROMA, ya que es de uso exclusivo nuestro y esta debidamente registrada y patentada pudiendo accionar legalmente una vez detectado esto. En caso de franquicias enviar mail para su análisis. No contamos con banco de imágenes y o catalogo digital para entregar a los compradores.

 

POLÍTICAS MAYORISTAS

Aclaramos también que no realizamos venta de catálogo, es venta mayorista. La empresa puede discontinuar modelos, cambiar colores, insumos y precios cuando así lo disponga y/o necesite.

No está permitido agregar productos al pedido una vez confirmado y abonado. 

 

POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

Toda la comunicación se generara exclusivamente vía mail y dentro del plazo ya estipulado no haciendo reportes previos a la finalización del pedido en el taller. No se atenderán consultas por las redes sociales ni por whapp. Todo vía mail exclusivamente. Numero de atencion telefónica: 02234514581 (horario comercial que varia según limitaciones de la cuarentena)